Paseo a cielo abierto
en nuestra Huerta Orgánica Rural de Bodega Beretta

Está tendencia nos lleva a nuestros orígenes ya que antiguamente teníamos una Granja por 1913 creada por Antonio Beretta Padre, donde se plantaba Puerro Italiano e Hinojo entre otros sabores típicos mediterráneos.

👉En la actualidad se está desarrollando de manera rápid nuevamente esta tendencia en parte porque cada vez más personas se están desplazando hacia las zonas urbanas rurales.

Este modelo productivo adoptado de Europa, conocido como el ‘slow food’, está basado en la producción de alimentos sin utilizar conservantes ni productos químicos teniendo una gran importancia en el tema de la seguridad alimentaria y nutricional.
Destacamos que nuestro abono orgánico proviene de semillas de uvas y cáscara llamado “Orujo del vino” generando una tierra ideal para los plantas estacionales o plantines de la Huerta.

Disertacion y explicación de plantación Técnico Agropecuario, Alejandro Moreira Burastero

 

🗣Tenemos diferentes actividades en la Huerta

 👉Venta directa de nuestras producciones garantizando el momento óptimo de recolección, dónde el cliente puede cosechar a elección.

Apartir del mes de Setiembre Huerta

 

Talleres  teóricos y prácticos de cultivos de estación a cargo de Técnico Agropecuario  

2do. Sábado de cada Mes 

Hora de  Inicio: 11 horas
Finalizamos con una cata de vinos guiada y almuerzo actividad   con costo. Previa reserva 

Apartir del 10 del mes Julio   

 

 

🗣Alquiler de Huertas Slow Food

 

Generando la posibilidad de tener un pequeño espacio  para poder realizar la producción de frutas o verduras  por tres meses, para dedicarse cada fin de semana a las labores de siembra de productos 100% orgánicos. 

Compartiendo  una actividad que además de brindarle beneficios a la salud, tiene la facultad de unir a las familias entorno a la producción de sus propios alimentos

A su vez, con este modelo  las personas cuentan con la facilidad de tener a la mano una persona encargada del desarrollo de los alimentos y un Técnico que les contará la evolución de su cultivo en caso de que las familias no puedan visitar su cultivo en forma periódica,  ayudando a  cosechar, desmalezar, sembrar y cuidar  las matas para que los clientes puedan recoger en el menor tiempo posible sus cultivos.

 

👉 SETIEMBRE – Comienzo de la Siembra

Consulte el alquiler de huerta propia.

Mantenerse conectado con la naturaleza, en un paseo a cielo abierto para compartir con los tuyos.

📱Contáctenos para más información de términos y condiciones de Huertas urbanas rurales.
Política de Tratamiento de Información

Integramos

© Bodega Beretta – Vinos Finos – Bodega Boutique  |  All Rights Reserved  |  diseño y actualización: www.aleroxa.com